sábado, 14 de noviembre de 2015

De nuevo, en un nuevo espacio

Facebook puede servir para muchas cosas, pero cuando se trata de sumergirse, o de plantar los pies en la tierra o de echar a volar con la imaginación... a veces se necesita un espacio un poco más difícil de acceder- pienso- a menos que uno tenga una columna en algún diario de circulación nacional.
Como yo no he sido lo suficientemente disciplinada, ni siquiera estudié comunicación, pues a pesar de que considerarlo una aspiración - como muchas otras en la vida - se ha quedado solo en eso.
Por esto, una de las grandes virtudes de estos espacios virtuales es que uno puede dedicarse a compartir lo que sabe, le gusta o le inquieta en algún espacio, y aspirar a tener unos cuantos lectores... más allá del "feis", que siempre resulta un poco limitado.
Otra ventaja es darse cuenta que en la medida en que uno se va consolidando en esta vida tiende a repetirse... y tener una lista de temas en los que incide una y otra vez, tenerlos registrados y verlos escritos lo llevan a una a considerar que tiene que refrescarse, modificar ideas... o abordar los problemas de antes de una manera diferente.
Es por ello que estamos de estreno con otro espacio, porque nunca averigüe si al anterior le podía cambiar el nombre y se fue quedando allí, perdido en la red.
Gracias por la lectura, seguiremos intentando compartir ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario